Reencarnación

Publicado en octubre 27, 2020

Eres un ser espiritual viviendo una aventura en un automóvil llamado cuerpo. La reencarnación no es sueño y a cada momento estás en contacto con este proceso, la naturaleza es cíclica, una planta nace, florece, madura y muere dejando las semillas para continuar el ciclo divino.
El ser humano sólo es transmisor de este maravilloso e incesante flujo, de una energía ininterrumpida.
La reencarnación busca la evolución, exige un largo aprendizaje, que se va adquiriendo poco a poco, en todo este proceso evolutivo. Cuando el cuerpo de un ser humano “muere”, el alma es separado del cuerpo llegando a otros planos de existencia hasta que decide volver y seguir “avanzando de nivel”.


¡Únete a nuestra comunidad!

Construye la historia más maravillosa jamas contada

Escúchanos en

Podcast Populares

Ayahuasca vs Drogas

Regresamos a los lives! En el episodio de hoy hablamos de las plantas sagradas conocidos también como Enteógenos (En ti Dios) como son la Ayahuasca; el DMT del Sapito; el San Pedro, Hikuri y hongos psylocibes. Debiéramos combatir fuego contra fuego y cambiar la preconcepción que tenemos de ellas, muchos genios han venido a México, […]

Herbolaria Avanzada basada en Astrología (Parte I)

Las plantas poseen muchas y diferentes propiedades, además de sus propiedades farmacológicas intrínsecas las plantas también tienen propiedades maravillosas nutricionales.

Herbolaria Avanzada condiciones específicas (Parte 2)

Todas las culturas ancestrales aprovechan el poder curativo de las plantas y hongos hoy hablamos de consejos prácticos para cosas específicas que la madre naturaleza nos regala
Mantente cerca
Suscríbete a nuestra comunidad

Tienda de Super Alimentos, Blog y Podcasts

Comunidad

© "Pablo Wydler" Todos los derechos reservados.

Powered by Trazotres.com