octubre 16

0 comENTARIOS

El Misterio del Origen del OM

By Pablo

octubre 16, 2020

Escuela de Misterios

Este sílaba en Sánscrito aparte de un símbolo de Yoga también es el sonido que emite el primer fotón según estudios en astrofísica, por lo que esta es la luz primordial de donde se emana todo el universo, lo que muchos llaman el Logos o espíritu divino. Ese primer fotón tiene forma de Estrella de David en 3D o dos tetraedros juntos pero invertidos y desde hace milenios le llaman Merkaba en todas las diferentes culturas, los esotéricos le llaman YHVH o Tetragrammaton

El Merkaba

El sonido solo suena dentro de una atmósfera siendo la vibración que se emite a través de los sólidos como el aire y el agua. Así cuando hablas tus cuerdas vocales hacen vibrar el aire y eso es lo que detecta tu oído. El Merkaba suena como un OM o realmente como Auuummm. Por lo que al tu pronunciar haces que esta vibración de luz atraviese tu cuerpo y todo lo que te rodea. 

El Fotón

Para los Indues esta sílaba es la más Sagrada del sánscrito y es el Mantra mas poderoso ya que estas emitiendo la luz divina y su vibración a donde llegue el sonido. Muchas culturas milenarias sabían que todo el universo es un fractal del cual todo es parecido a la fuente divina de esta luz, así como el átomo se parece al sistema solar o una foto de las neuronas se parece a unas galaxias.

Amplituedro

En el Merkaba está incluida toda la información para hacer el universo y un científico llamado Robert Moone que también hizo la investigación para hacer la bomba atómica, intento graficar el fotón y pudo encontrar el Amplituedro que es una cuarta parte del fotón. una vez que juntas 4 haces el Merkaba. Toda la Geometría Sagrada ese puede encontrar dentro de esta figura que desde hace milenios la reconocen como divina.

Geometría Sagrada

Dentro del Merkaba están todos los sólidos Platónicos que son las figuras que la naturaleza usa para crearse así misma. Los ladrillos del universo es la luz vibrando con forma de Tetraedro, Cubo, Octaedro, Icosaedro y Dodecaedro. Recientemente encontraron que el ADN y los aminoácidos forman proteínas en base a el dodecaedro, La molécula del Agua también tiene la geometría de los Solidos Platónicos.

Cimática

Cuando ponen a vibrar gotas de Agua con arena aparecen estas figuras como en los copos de nieve y si reconocen la primera de la segunda fila pueden ver que el Merkaba tiene incluidas todos los Sólidos Platónicos.

Intenta encontrar el dodecaedro

El Universo es Creado por el OM

Ya que los ladrillos de la naturaleza tienen las formas creadas por el fotón en las sociedades antiguas reconocen que la luz divina de la creación genera  todas las formas físicas en forma de fractal de esta primera unidad y tiene la vibración de Aum o como la conoces en Yoga y por el símbolo que vez comúnmente tatuado en los Yogis, OM el sonido del Universo y de un Fotón.


La Biología es también un fractal del Om

El And se envuelve sobre la luz y se va desarrollando a través de la figura del dodecaedro como se ve a continuación, También un científico descubrió que los aminoácidos se crean y juntan a través de geometría sagrada.



Déjanos tus comentarios y agrega tus propuestas en los comentarios.


ARTICULOS RELACIONADOS

La Condición Oculta que no quieren que sepas
7 Medicinas que pudieras reemplazar con Cúrcuma
Como vencer la Diabetes en 30 días con 6 simples pasos