noviembre 10

0 comENTARIOS

Cura Natural de la Epilepsia

By Pablo

noviembre 10, 2020

Terapias

La Epilepsia es un signo de estar atorado en un lugar que no se quiere estar y puede ser de forma física, mental o emocional aunque hay una causa física que hay que atender.

Existe una gran posibilidad que los niños con crisis convulsivas, sean parte de una nueva generación de niños Indigo. Ellos, no están agusto y vienen a revolucionar el mundo con su consciencia avanzada. Definitivamente tienen poderes de amor, paz y revolución entre otros.

La Causa emocional

Emocionalmente existe esta teoría que propone que cuando uno persona que no se puede zafar de una situación, puede convertirse en un problema emocional o shock de sentirse atorado y tener convulsiones. Normalmente esto pasa con los padres a hijos. Ej.: Una Mamá duerme a su hijo en medio para evitar intimar con su pareja. También puede ser cuando un bebé no puede escapar de la matriz y hay ruidos fuertes u otras cosas que los hacen estar incomodo o algo más físico como estar atorado bajo el yugo de un trabajo o de los Padres, hasta de una relación o una situación familiar que no nos gusta, etc.

Si es un niño menor de 7 el problema es de los padres y habrá que tratarlos a ellos.

Queremos al niño Indigo pero no sus convulsiones.

Normalmente se dan anticonvulsivos para disminuir las crisis convulsivas. Pero estos dañan al hígado o son barbitúricos que dañan el cerebro y no te dejan disfrutar de la vida de forma plena.

El Inicio de una Solución

Lo primero que hay que hacer es No espantarse por el nombre de epilepsia, solo significa crisis convulsivas que no se sabe de donde vienen y normalmente se cree incurable pero yo creo que si solo hay que revisar las causas.

Las causas médicas

Yo empecé con lo básico, fui a Wikipedia y después a San Google aunque en otros boletines Médicos encontré bastante información mas detallada, enumero las causas mas importantes:

  •  Parásitos en la cabeza.
  •  Exceso de Malvina, Monosodio Glutamato, Aspartame, Edulcolorantes, conservadores de comida BHT y aceites Hidrogenados estos son mas disparadores que causales.
  • Trauma o recuperación de una enfermedad, como cáncer en la fase epileptoide donde se los Focos de Hammer en la cabeza o edemas están reseteándose.
  •  Inflamaciones del cerebro.
  • Tóxicos en la cabeza, como mercurio, plomo, berilio y otros químicos.
  • Falta de MAGNESIO
  • Falta de Vitamina E, creo que en cierta forma el cannabis aporta esto.
  • Vacunas
  • Genéticas, yo creo que la vida moderna hace la mutación del Gen por la radiación y el constante ataque al cuerpo con toxinas y virus.
Tristemente mis hijos tenían casi todas.

Las toxinas normalmente son mercurio, berilio y plomo aunque existen otras. Mi recomendación es ayudar al cuerpo a sacar estos venenos de ahí y como prevención no dejar que entren.

Las tapaduras de metal en los dientes en realidad son una mezcla de mercurio con otros metales, no hay que dejar que nos las pongan y si ya las tenemos hay que sacarlas de una forma que no nos dañe. Lo mejor es ir con un dentista holístico que este capacitado en este procedimiento.

Las vacunas y muchos medicamentos contienen mercurio y otras toxinas,  por eso los niños es muy común que después de una vacuna empiecen con convulsiones. Lee en Google sobre las vacunas y verás la polémica en que están envueltas. Mejor vacunas homeópatas y Reishi.

Sobre los parásitos, yo creo que el cerebro permite a los gusanos entrar a el cerebro con la desesperada necesidad de que estos ayuden a envolver las toxinas en el cerebro.

Las toxinas del mundo moderno hacen pensar a los gusanitos que el cuerpo esta en descomposición y ellos nacen para descomponerlo. En este caso hay que limpiar al cuerpo de estos parásitos y claro de las toxinas que les hacen equivocarse y nacer a destiempo. Yo uso un preparado herbal, ya que los medicamentos no llegan bien al cerebro o se puede hacer los dos.

La cura es sacar las Toxinas y los Parasitos se van​

La desintoxicación de metales pesados es difícil para el cuerpo y se puede dañar otras partes al mover los metales a otros lados del cuerpo si se usan métodos no naturales. Las terapias químicas pueden ser muy agresivas y con efectos secundarios, por lo que también recomiendo la el plan nutricional de jugos.

Puedes hacer solo la Terapia Gerson que es muy complicada pero muy efectiva o usar mi método. La terapia Gerson esta explicada en otro artículo en este Blog , http://www.terapiaholistica.com.mx/detox/jugoterapia-gerson/ .

Plan de acción

  • Hacer la limpieza de metales pesados. Puedes hacer la Terapia Gerson o hacer el método método de Jugos y Smoothies de hojas verdes con clorela, cilantro, espirulina azul fruta y por aparte zeolita micronizada y carbón activado que yo usé. (Las hojas de los jugos son romana, berros, acelgas, hojas tiernas de betabel, acerolas, pimiento, col morada y otras hojas verde obscuro)
  • Tomar Acido Alpha Lipoico 2 mg por kilo de peso tres semanas después de empezar los jugos, zeolita y carbón
  • Tomar Magnesio en suplemento preferentemente gluconato de magnesio, citrato de magnesio o cloruro de magnesio. Si es para un bebe que la mama suplemente su alimentación con magnesio y jugos de verduras verdes especialmente hojas, que coma cacao que tiene magnesio orgánico y que siga amamantando.
  • Buscar una dieta libre de comida empacada con ingredientes extraños. Los colorantes artificiales son súper tóxicos.
  • Procura que coman frutas y verduras, algo muy cercano a ser vegetariano y nada en caja.
  • La dieta Cetogénica ha mostrado resultados positivos (dieta Baja en Azucares simples y alta en grasas buenas y proteína suficiente)
  • Los Aceites de Cadena Media (MCT) como el Acido Caprílico y Cáprico del aceite de Coco han mostrado muy buenos resultados. Asegúrate de tomar una cucharada al día en la mañana ayuda a la dieta Cetogenica.
  • Enfocarse a suplir de vitamina E, natural (aguacate, germen de trigo, cáñamo o smoothies de hojas veredes) y si no suplementarla con la versión natural de la Vitamina E (Alpha d Tocoferol) en capsulas.
  • El complejo B es súper importante, pero mejor natural, así que aprende a hacer los Smoothies Verdes ricos, como lo comente antes y/o tomar levadura nutricional.
  • Se puede tomar una cucharada de extracto de escutelaria tres veces al día para evitar crisis. Esto es una plantita, en ingles se llama skullcap.
  • Es súper famoso yá, que el aceite de Cannabis es la cura para las crisis, será por su alto contenido en Vitamina E o será que sus canabinoides relajan cualquier shock emocional, bueno aparte de las altas cantidades de vitamina E también tiene Omega 3 y CBD pero solo funciona mientras lo tomes. Tiene que tener poquito THC
  • Desparasitarte se hace con la cascara verde de la nuez de nogal, ajenjo y clavo (Limpieza de Parásitos por Hulda Clark). También existen otras hierbas según el lugar como pepitas crudas, epazote, cayenna entre otras. (Se necesita dejar la carne por un tiempo y comer enzimas digestivas o mangos, kiwis y papaya para deshacer sus restos.
  • No dejes tus medicamentos hasta que tu doctor te diga, ya que tu cuerpo se acostumbra a ellos y dejarlos inmediatamente te da muchas crisis. Lo mas normal es que te hagan unos electros y en mas o menos un año te quitan el medicamento gradualmente.

Terapias que tomar

  • Ve a terapia de imanes, de Bimagnetismo.
  • Ve También con un ThetaHealer puede haber cosas invisibles que te ayudarán a liberar.
  • Un terapeuta en Biodescodificación te ayudará a corregir el problema inicial que es sentirse atorado. Muchos casos incluyen amenazas dentro del vientre por lo que los niños especiales vienen tambien con crisis convulsivas.

Que evitar:

  • No ingerir disparadores de las crisis que pueden ser el Monosodio Glutamatoque lo encuentras en la comida empacada  ( hay que leer las etiquetas y ver sus otros nombres de monosodio glutamato en la web). Normalmente este está en las papitas o sopas instantáneas, consume en polvo, salsas tipo inglesa y comida empacada. como saborizante.
  • Otro disparador es el Aspartameque  es endulzante artificial que a veces le dicen fenilananina.
  • Evitar el disparador de crisis como BHT o BHA que  normalmente vienen en las cajas de cereales o tortillas.
  • Evitar la comida infestada con hongos, el ergot es un hongo que puede disparar una crisis y de aquí sacan una droga muy potente que es alucinogena, Normalmente se encuentra en vinos, vinagres, cereales y panes en bolsa. Hay que comer muy fresco.
  • La malvina es un disparador de crisis también y esta se encuentra en las gelatinas, en las patas de cerdo y en cascaras de frutas muy rojas. Así que evita la ciruela y manzanas rojas.
  • Dejar de usar  flúor. El Fluor es toxico al cerebro, evítalo, lo encuentras en la pasta de dientes, cambia a bicarbonato con aceite de coco u otras pastas orgánicas, en la sal refinada toma solo sal de mar sin flúor y en las harinas refinadas.
  • Hay que checar por fugas de gas que tiene vanadio y evitar alfombras nuevas que tienen PVC.
  • No usar maquillaje que puede tener mas mercurio y plomo.
  • No estar cerca de pintura fresca ya que esta tiene solventes tóxicos. Mucha pintura tiene plomo especialmente la antigua.
  • El pescado esta contaminado con mercurio, especialmente las especies grandes y entre ellas el cazón que es tiburón y el Atún.  Comer solo especies chicas que tengan escamas y aletas. Robalo, Huachinango y Bacalao.
  • NO VACUNARSE! Las vacunas tienen mercurio y es la causa mas normal de contaminación. Mis Hijos tuvieron crisis tres días después de las vacunas que les pusieron a los meses de haber nacido.
  • Evitar embarazarse después de tres meses de vacunarse o de poner o quitarse las muelas de metal, esta son de mercurio. Todo lo que consume la Mamá se pasa al bebé.Super Importante.
  • Evitar el gluten (pan, pasta) y los lácteos. El gluten es una proteína muy pesada para digerir, especialmente porque esta súper contaminada con pesticidas, al igual que la leche ya que alimentan a las vacas con alimentos que son rociados con muchos pesticidas o compra Orgánico.

En resumen

Toma Magnesio, Smoothies Verdes, Zeolita Micronizada, CBD y Aceite MCT, ve a un terapeuta de Biomagnetismo, desparasitate, agenda tu cita  de Bioneuroemoción o ThetaHealing y sigue con tu plan de salvar a el mundo pero ya sin las crisis.

De las dosis recomendadas toma según el envase la Zeolita por lo menos tres meses, yo la compre en Omica Organics via web

Los Smoothies verdes son todos los días y estos deben de llevar hojas verdes (un puño) como acelgas, escarolas, lechugas romanas, hojas tiernas de betabel, acelgas, cilantro y solo a veces hojas tiernas de Kale o espinaca entre otras y le agregas manzana verde o kiwis o mangos. Esto es para la Clorofila, la vitamina B y algo de vitamina E

– La clorella es una cucharadita en el Smoothie y puedes agregar Camu Camu para la Vitamina C que también saca metales pesados y otros químicos malos

– El cilantro es un puñito en tu smoothie o jugo pero también funciona la espirulina azul.

– Ahora al jugo o smoothie le agregamos Aguacate y una cucharada del aceite de MCT y hasta puedes poner el CBD ahí.

El Plan Extra

Para sanar lo emocional preguntale a tu Terapeuta de ThetaHealing o Biodescodificación que te ayuden a recordar donde te sentiste atorado y quitas el switch o relay que es como pequeñas sensaciones que te recuerdan al shock principal.

Muchas personas sanadoras famosas, creen que la persona con Epilepsia jugó con el mundo Astral en otra vida o en esta. Si existen gusanos astrales y/o entidades astrales que no dejan al espíritu conectarse con su cuerpo. Existe una medicina Ayurveda que se llama Bhūtavidyā,que se encarga de esto. En Cristiano, un Angelólogo o un ThetaHealer soluciona este problema de forma amorosa. Los Bhutas o entidades entran al cuerpo por herencia, coito e intoxicación. Así que cuidado de con quién nos acostamos o de tomar demasiado alcohol o drogas. La terapia de ThetaHealing es también muy eficaz.

A veces el DOGMA arruina nuestra vida y no nos deja valorar lo que tenemos, busca un Terapeuta que los ayude a resolver sus problemas emocionales y que encuentre porque te sientes atorado o que te quite creencias que no son ciertas.

Si no te desesperas podrás arreglar el problema en seis semanas y dejar los medicamentos en un tanto mas.

Una vez que te cures, es tu trabajo ayudar cambiando lo que no te gusta de este mundo.


ARTICULOS RELACIONADOS

7 Cambios Simples para Ayudar al Planeta
La Condición Oculta que no quieren que sepas
Como hacer los Enemas de Café