Adaptógenos

Publicado en octubre 5, 2020

La alimentación es un factor muy importante para el desarrollo integral del individuo, la alimentación sana o enferma. En este episodio platicamos de la conexión que generamos con el Universo a través de los alimentos. La madre tierra nos ama y nos llena de súper alimentos que nos proporcionan no solamente nutrientes para el cuerpo físico, también nos nutren con luz iluminando el cuerpo psicoespiritual. La energía sutil de los alimentos nos impregna con su luz y nos ayuda a tener un mejor desarrollo integral.


¡Únete a nuestra comunidad!

Construye la historia más maravillosa jamas contada

Escúchanos en

Podcast Populares

Libérate de la Esclavitud

Libérate de la esclavitud La Madre Tierra es un ser vivo y evoluciona con nosotros por lo que quiere que tengamos la mejor aventura jamás y para ello nos nutre a través de los sentidos. La industrialización destruye lo que nos genera asombro que es la fuente principal para vivir intensamente. Libérate eliminando los químicos […]

Aprender y desaprender

Todos buscamos formas de hacer más en la vida, mejores relaciones, más dinero o construir algún sueño

Vive sin miedo parte 1

Los vir#~us son exosomas y son los agentes mensajeros de la conciencia de la naturaleza “viven” hace millones de años y son los responsables de que evolucione la cadena de DNA.
Mantente cerca
Suscríbete a nuestra comunidad

Tienda de Super Alimentos, Blog y Podcasts

Comunidad

© "Pablo Wydler" Todos los derechos reservados.

Powered by Trazotres.com