septiembre 8

0 comENTARIOS

7 Tratamientos Naturales para Sanar la Artritis

By Pablo

septiembre 8, 2020

Terapias

La artritis es simplemente la inflamación de las articulaciones de cualquier parte del sistema óseo causando dolor y calcificaciones por dentro. Por lo que hay que parar lo que causa la inflamación y la formación de calcio por nanobacterias.

Algunos de sus síntomas son, el enrojecimiento de la piel alrededor de las articulaciones, rigidez matutina e inflamación y dolor de la misma.

1 Cambia tu dieta a una antinflamatoria

Las Semillas no quieren ser digeridas, quieren ser plantadas por lo que tienen químicos para protegerse especialmente en la cascara y estos pueden causar inflamación; la Soya es de las que mas tiene especialmente la Lecitina de Soya que le ponen a chocolates y bebidas. Eliminar las semillas de pastos y las no germinadas, la Soya y los Aceites de Semillas puede ser lo mejor que hagas para tu salud. Toma Cúrcuma en extracto para parar la inflamación en lo que te sanas.

2 Rompe las Calcificaciones

Existe una nanobacteria que produce calcio así como los corales lo hacen y se forma en las zonas con inflamación o cicatrices donde no llega el sistema inmune, por lo que habrá que romper el cascarón. Un vaso de agua de limón en ayunas tiene suficiente acido cítrico para ayudar a romper calcificaciones donde no deben de estar, siéntete libre de tomar mas agua de limón durante el día y puedes añadir jengibre. El Ajo añejado también ayuda a esto.

3 Deshazte de la Nanobacteria

Cuando agredes constantemente a una parte de tu cuerpo con toxinas o inflamación, el calcio llega a tratar de encapsular y con este la nanobacteria. Una vez que le quitas el caparazón de calcio la puedes eliminar con Neem, y tu propio sistema inmune por lo que puedes tomar Reishi que lo estimula y movimiento aeróbico para que llegue al lugar donde se necesita.

4 Limpia tus Articulaciones 

Lo que causó inflamación o que tu sistema inmune no llegara a esa zona desde el principio pudieron ser toxinas. Es súper importante limpiarte de estas toxinas con Grupos Metil por lo que te recomiendo tomar MSM y jugos de hojas verdes que contengan clorofila. El MSM se puede comprar en polvo o la Sábila, el Noni y los alimentos picositos tienen mucho sulfuro de forma natural.

5 Repara tus Articulaciones

El tejido de tus articulaciones tiene tres tejidos específicos principalmente, azucares de cadena larga que encontramos en las Moras, Elastina que esta en los Chayotes y Colágeno. Para hacer colágeno necesitamos mas proteína que carbohidratos, magnesio y vitamina C. Suplementa con cloruro de magnesio, come nueces o Hemp y la vitamina C esta incluida en los jugos verdes o puedes tomar Camu Camu. Nunca tomes Calcio en suplemento tiene Nanobacterias.

6 Deja de Tomar Omega 6 y Cambia por Omega 3

El lubricante y recubrimiento de las Articulaciones usan mucho Omega 3 aparte de ser antinflamatorio. El Hemp tiene gran cantidad de Omega 3, pero también la Chia remojada, el aceite de Oliva en botella de vidrio obscuro y mas el Fitoplankton.

7 Yoga Caliente

Yoga te puede hacer estirar y meter sangre nueva en la articulación y es famoso la técnica de Bikram o Yoga caliente para sanar esto de forma intensa y rápida. Vientos de miles de personas lo confirman, así que ve a yoga hoy. 

Como últimas indicaciones:

Ve a que te pongan Ozono funciona de maravilla y en el instante sientes alivio

También te recomiendo checarte de enfermedades venéreas como Sífilis que causa deformaciones en huesos y articulaciones

Si el dolor es en el brazo u hombro derecho puedes hacer una limpieza hepática que seguro tienes un hígado tapado con lodo o piedras. Aquí la limpieza hepática.

A veces el dolor de espalda puede ser causado por cristales en los riñones, límpiate los riñones con la Sopa Hipócrates o simple té de Perejil, agua de Jengibre y Cloruro de Magnesio y Vinagre de Manzana.

En Biodescodificación Artritis tiene que ver con sentirte atorado, atado o desvalorizado por lo que yo te recomiendo analizar tus emociones tomar terapia holística y hasta visitar un terapeuta de Biomagnetismo.

Busca aqui la emoción que causó tu artritis

ARTICULOS RELACIONADOS

Como vencer la Diabetes en 30 días con 6 simples pasos
Beneficios que descubrí al tomar Leche Dorada
Como hacer los Enemas de Café