septiembre 7

0 comENTARIOS

8 Tratamientos Naturales para Sanar la Tiroides

By Pablo

septiembre 7, 2020

Terapias

La Tiroides produce moléculas de yodo que modulan el metabolismo, t3 son 3 yodos, t4 son cuatro yodos y así, por lo que esta cargada magnéticamente hacia el norte para atraer el yodo, pero también atrae tóxicos como todos los halógenos del grupo de elementos al que el yodo pertenece, elementos con radiación o toxinas de los alimentos con antienzimas como la cascara de las semillas que están cargadas hacia el Sur. El truco es limpiar tu cuerpo y dieta de estos elementos y nutrirte de Yodo mineral.

Hay 72 enfermedades ligadas a tu tiroides entre ellas, depresión, obesidad, diabetes, catarros frecuentes, fatiga crónica, extremidades frías e intestino perezoso, arréglate ya!

1 Elimina el Gluten de tu Dieta

Muchas alergias son causadas por la intolerancia al gluten que es una proteína de las semillas de trigo híbridas que nada tienen que ver con el pan de antaño. Este gluten puede causar un intestino permeable que a la vez causa inflamación y deja pasar toxinas al torrente sanguíneo que terminan bloqueanado a la tiroides.

2 La Soya no es el Alimento Saludable que nos hacen creer

Las Semillas no quieren ser digeridas, quieren ser plantadas por lo que tienen químicos para protegerse especialmente en la cascara y la Soya es de las que mas. Eliminar las semillas no germinadas y la soya puede ser lo mejor que hayas hecho para tu salud. Por otra parte, casi toda la Soya es transgénica y tiene altos niveles de pesticidas y agroquímicos que son venenos que lastiman al cuerpo especialmente la tiroides. La mayoría de los aceites vegetales son de Soya.

3 Libérate de la mentira del Flúor

Todos los elementos Halógenos compiten por llegar a la tiroides, pero el flúor por alguna razón basada en mala ciencia lo ponemos en nuestra boca por medio de la pasta de dientes. Si lees las advertencias el flúor es un veneno y no debe tragarse, pero se absorbe gran cantidad por los tejidos de la boca. Busca pasta si flúor o haz la tuya, aceite de coco, bicarbonato y aceite de hierbabuena 

4 Desintoxícate de Metales Pesados

Tu cuerpo es Eléctrico antes que Químico y los metales pesados desordenan este balance del cuerpo especialmente en la tiroides. La Industria ha invadido y contaminado el agua, aire y alimentos con metales como Mercurio, Plomo y hasta metales radioactivos que hay que sacar del cuerpo. Las tapaduras de muelas metálicas tienen mercurio. Libérate de estos con Jugos de hojas verdes cargados con clorofila, o hasta puedes suplementar con cilantro, cardo mariano, ficocianina y clórela.

5 Come Grasa Buena y deja la Mala

La grasa buena es necesaria para la vida, ya que contienen nutrientes importantes como la vitamina A que es importante para la tiroides. Pero en cambio casi todos los aceites comerciales son de semillas y se vuelven rancios rápidamente lastimando especialmente arterias y glándulas como la tiroides aparte de tener muchas antienzimas, la peor es la grasa hidrogenada. Cambia tus grasas por los alimentos que naturalmente tienen esta grasa buena como la mantequilla, aguacate, aceitunas, las nueces y el coco entre otros, pero no compres mas aceites en botellas de plástico y o de semillas. 

6 Incluye Súper Alimentos en tu dieta

La mayoría de las personas no tiene problemas de hipotiroidismo, mas bien no usa sus hormonas tiroideas porque no tiene soporte adrenal para utilizarlas, esto se ve con un índice de TSH alto. La Maca y el Coco estimulan a tus Adrenales para que ayuden a tus células a usar tu t3 y t4.

7 La Herbolaria siempre Ayuda

Existen varias plantitas que ayudan a la tiroides, especialmente la Ashwaganda pero el Reishi, Tulsi y el Kelp también ayudan. La Ashwaganda, Kelp y Yodo se toman en la mañana. El Reishi es especial para Hashimoto, ya que regula tu sistema inmune

8 Los minerales también ayudan

El Yodo en su forma mineral es principalmente lo que usa tu tiroides para hacer tiroxina, suplementa el Yodo usando Sal de Mar y nunca mas uses sal refinada que aparte tiene flúor. Otros suplementos valiosos son el Alga Kelp que tiene mucho yodo mineral, hongos y nueces que tienen Selenio que ayuda también a la tiroides. Puedes tomar Yodo Lugol o Nascent en suplemento si tu deficiencia es grande.

Nota Super Importante: No uses Kelp o Yodo si te pusieron Yodo Radioactivo para quemarla con anterioridad, tendrás que hacer un detox de clorela, ficocianina, Ala y carbón Activado por algunos meses antes de tomar Kelp

Emocionalmente, la tiroides tiene que ver con perdida de poder, por lo que tu software de tu cuerpo te acelera o desacelera para que te actives o no.

Por último, masajea tu cuello, camina descalzo en la tierra, desintoxícate y trata de no mentirte a ti mismo.


ARTICULOS RELACIONADOS

7 Medicinas que pudieras reemplazar con Cúrcuma
7 Adaptógenos con los que debieras suplementarte
La Sorprendente Limpieza Hepática