octubre 13

0 comENTARIOS

La Limpia Maestra

By Pablo

octubre 13, 2020

Detox, Recetas

La Limonada del famoso Dr Stanley Burroughs que usan los Yogis

Hace algunos años tuve la fabulosa experiencia de conocer a un Aeróbio, que son un Yogis que viven de Prana y prácticamente no comen, ni toman agua a menos que sea de su elección. Mientras platicaba con él, me tomaba un smoothie de Cacao orgánico y aún así me dió pena. El no comía pero me hizo una señal de adelante, sigue con tomando tu elixir. Su nombre es Genesis Sunfire y es una persona muy simpática con tatuejes por todo el cuerpo y en la plática me comento que todo empezó como una desintoxicación pero acabó en desapegarse de la comida. Después hizo un Detox de posesiones para vivir sin apegos. Al final acabó enviandome a intentar ser Aerobio por unos dias.

Por 10 dias me fui de retiro a la Selva de Catemaco y tome solo Agua de Manantial con Sal de Mar aparte de hacer Sun Gazing que es mirar al Sol en la mañana y al atardecer. Como muchos de los lideres espirituales lo hicieron yo tambien por unos dias senti el placer de ayunar. La sensación es maravillosa y aparte de mejorar mis posturas de yoga con la flexibilidad que obtienes, también sientes un Detox físico y espiritual.

Después me encontré que este Detox es muy común en el mundo de los Yogis con unas variantes le llaman, «La Limonada». El truco es que añadiendo tres ingredientes aparte de quitar el hambre, suples los nutrientes básicos y ayudas a la eliminación de lo que el cuerpo no quiere cargar mas. Claro que el principal ingrediente es el Limón, después le sigue la Miel Maple y la pimienta Cayena. La mezcla de los tres te quita el hambre, te alcaliniza y te nutre para que no defallezcas aparte de desintoxicarte de la manera mas increíble que conozco.

En este mundo industrializado te recomiendo la hagas una vez al año después de los 30 años.

Beneficios

  • Limpia de manera suave y eficaz la capa que recubre al intestino
    formada por años
  • Te desintoxica en todos los niveles y de todos los órganos del cuerpo
  • Limpia el Colon e Intestino
  • Limpia el Hígado
  • Alcaliniza el cuerpo
  • El Acido Cítrico elimina calcificaciones dentro del cuerpo como el de la arterioesclerosis
  • Limpia la sangre renovando el plasma
  • Te desparasita ya que dejas de darle de comer a los parasitos que viven de la carne.
  • El cuerpo elimina xenoestrogenos toxicos del plástico con ese detox
  • La eliminación de grasa extra es enminente ya que se va con las toxinas que envuelve
  • El Sistema Inmune es renovado al hacer Ayuno
  • Te da claridad de pensamiento
  • Te da un Despertar Espiritual
  • Moldea tu cuerpo
  • Mejora la elasticidad

La Cayenna es un Superalimento

De lo mas maravilloso que hace la Cayenna es limpiar el intestino y no solo de parasitos también de alguna manera es el ají que limpia y desinflama el intestino especialmente la capa que lo recubre. El corazón es par del intestino en Medicina Tradicional China y Ayurveda por lo que sanas el Intestino y sanas el Corazón. Tiene Grandes cantidades de Vitamina A, C, E y mucho sulfuro orgánico.

El Limón como Superalimento

Quitando el Acido cítrico los demás de sus componentes tienden a ser alcalinos. Tiene azucares de cadena larga que dan energía por mas tiempo sin elevar el indice glucémico.

El acido cítrico quita calcificaciones donde no deben de estar como en arterioesclerosis o artritis.

La Miel Maple

Es la sangre de un grupo de Arboles que viven en el frío extremo por lo que tiene suficiente azúcar para elevar tu temperatura.

Contiene algunos aminoácidos y antioxidantes parecidos a las de las Moras que al parecer son anti-inflamatorios.

Sal de Mar

Tiene todos los minerales para crear la vida y se usa para limpiar el cuerpo en la mañana.

La Dieta

Creada por el famoso Doctor Stanley Burroughs quien la publicó en 1940 como, «La Limpia Maestra» (The Master Cleanse en ingles), por lo que no es tan nueva como pensamos y ha sido probada como eficaz y segura por mas de 70 años, claro si la haces de la forma correcta y aqui yo te explico exactamente como.

El Metodo

La Limonada no es mas que ayunar por 10 dias consecutivos y tomar entre 8 a 16 vasos de Agua de Limón con miel Maple con una pizca de chile Cayena cada vez que te de hambre.

Todas las mañanas antes de empezar con la Limonada se toma un limpiador del intestino a base de un litro Agua con Sal de Mar.

Y en la Noche antes de Dormir se toma una cucharada de Sales Epsom en una taza de agua para que haya movimiento intestinal. También puede ser Té de Senna.

Muy importante,

Para entrar a la dieta, te preparas dos dias antes donde el primer dia tomas Sopas Liquidasjunto con las limonadas y el Segundo dia Jugo de Naranja las Limonadas. Sales de la misma forma un día con Jugo y el siguiente Sopas por lo que en total son 14 días

La Receta

Debes de tomar de 8 a 16 vasos de Limonada y cada una lleva:

  • Un Vaso de Agua 8oz
  • Dos Cucharadas de Jugo de Limón
  • 1/8 de cucharadita de polvo de Chile Cayena
  • Una Cucharada de Miel Maple grado A (Pura)
  • Una versión avanzada es incluir Espirulina Azul o Clorela o Phytoplankton en algunas limonadas al día y en otra limonada poner Zeolita y Camu Camu  para ayudar a desintoxicar.

Recomendaciones

  • Una versión avanzada es incluir Espirulina Azul o Clorela o Phytoplankton en algunas limonadas al día y en otra limonada poner Zeolit
  • El Agua no debe de ser Botella de Plástico Pet
  • La Miel Maple debe de ser Pura y Grado A, la de Hot Cakes no es Maple es jarabe de Fructuosa por favor lee los ingredientes. La Venden en Costco a buen precio
  • La Cayena la venden en tiendas naturistas ú Orgánicas como especie, asegúrate que si sea Cayena compra certificada
  • No hagas esta dieta si tienes desordenes alimenticios
  • Solo haces este Detox siempre cuando estés fuerte y nutrido, nunca en crisis
  • Compra un Thermo de Vidrio para que te lleves al trabajo
  • Si es agua de manantial mucho mejor

La Limpia de la Mañana

Cada mañana tienes que limpiarte el Colon ya que tu cuerpo deposita las toxinas ahi para ser eliminadas. No puedes dejar este paso fuera. La primera cosa que harás al levantarte es preparar un litro de Agua con una cucharada Sal de Mar y si se puede que este tibia. La Sal de Mar debe de ser Organica y Sin Flour añadido y si puede ser sal del Himalaya. Siguiente paso es tomartelo de jalón o sea lo mas rápido posible y no salgas de casa antes de ir al baño.

Normalmente tienes el Movimiento Intestinal de 15 a 30 minutos por lo que sigue estas recomendaciones:

  • De verdad no salgas de donde haya un baño cerca
  • No te eches un gas, ve al baño ya que es el agua
  • Si no vas al baño en media hora es que te faltó agua o sal
  • Yo divido la toma en 1/4 Taza con la Sal y 3/4 de Agua pura, asi pasarte la Sal es mas fácil
  • A esto también le puedes echar limón pero no cuenta como una de las 8 limonadas

Té de Senna o Magnesio

En la noche es importantísimo hacer que tu cuerpo tenga movimiento intestinal. Mucha gente usa te de Senna y esta bien pero es mas recomendable tomar Sales de Magnesio (se compran en la Farmacia como Sales Epsom) ya que dilatan los tubos biliares dejando salir mas fácilmente las toxinas del hígado y aparte te hacen tener el movimiento intestinal nutriéndote de este fantástico mineral que también te alcaliniza y te relaja. Así que en la noche pon una cucharada de Las Sales Epsom en una taza de Agua y lo tomas justo ates de dormir durante todo el detox.

  • No te puedes saltar este paso
  • Si, saben amargas, asi que puedes añadir un poco de limón pero no seas llorón
  • No dejes de tomarlas o reabosrberás las toxinas de ese díaUsa un popote si te facilita, aunque es antiecológico
  • Tómalo lo mas rápido posible y si no puedes toma Té de Senna
  • Algunas personas lo cambian el Té de Senna o Cloruro de Magnesio

Que puedes esperar cada dia

Los dias uno y dos de preparación te dan un vista de lo que vas a sentir, trata de no saltarltelos.

1er Dia de Solo Limonada, ten fuerza de voluntad, tu mente te puede engañar. Empieza en la Noche con el Té de Senna o Magnesio

2ndo Día, el Hambre desaparece y empiezas a limpiar el Colon, puedes sentir un poco de asco y duda, pero cree en ti. Primer dia de la Limpia con Sal.

3er Día, el Chile pica mucho así que añádelo al final de cada limonada si gustas, por otro lado tus movimientos intestinales empiezan a ser claros y de color amarillo intenso, esto es el exceso de bilirrubina de la sangre.

4to Día, Busca estar abrigado ya que puede darte frío por lo que veces puedes tomar té caliente de Hierbabuena con Miel. Si haces Yoga ve como mejoras y si no empieza ya o haz Tai Chi, ayudará a tu temperatura y exprimir las toxinas fuera del cuerpo.

5to Día, Empieza la tentación pero ya llevas mitad del camino aguanta y motivate porque empiezas a ver cómo se moldea tu cuerpo por lo que pide ayuda a tu familia para que no te antojen. Checa que tu miel y los limones no se hayan acabado también.

6to Día, De verdad vas a salir por lo que hazte tus limonadas y ponlas en un Thermo para llevártelas y no sucumbir a los antojos. Al día siguiente verás por fin que fue una gran idea. Si es mucha la tentación toma un helado de limón o de menta sin azucar, usa Stevia.

7º Día Empieza a salir la costra del intestino y del hígado; no te espantes y es bueno que salió. Puedes tomar té pero no olvides que mínimo son 8 limonadas.

8vo Día, te sientes ligero, siguen saliendo cosas extrañas por el colon pero te sientes de Maravilla, aprovecha y escribe tus experiencias. La Meditación es mucho mejor durante el ayuno.

9no Día ya casi, Aguanta y ten fuerza de voluntad, muchas personas dicen es solo un día pero tiene su porque los 10 días. Aprovecha y haz yoga y sal a caminar para levantar el calor.

10º dia Te sientes de Maravilla y te dan gans de seguir mas dias más, esto es tu elección, hay personas que la hacen 40 días y algunos mas.

Los dias 11 y 12 son para regresar a la vida normal, te advierto que debes de salir exactamente asi:

El día 11 sigues con la limonda pero incluyes jugo de Naranja en el Desayuno y Comida. Ultimo día de Té de Senna.

El día 12 agregas sopas liquidas en el Lunch y La Comida. También paras la limpieza de Agua de Sal de la Mañana

Super Importante

No dejes el ultimo paso de salir con Jugos y Sopas o te sentirás MUY mal y perderás el resetéo del metabolismo.

En Cualquier Momento Puedes hacer una Lavativa o Enema de Café si te sientes mal o con mucho asco.

No comas una comida normal de repente, tienes que salir despacio tomando jugos y sopas.

Ten un buen y maravilloso Detox


ARTICULOS RELACIONADOS

Cura Natural a la Depresión
La Sorprendente Limpieza Hepática
El Misterio del Origen del OM