noviembre 10

0 comENTARIOS

La Cura Natural a la Obesidad

By Pablo

noviembre 10, 2020

Detox, Terapias

Leí sobre esta dieta en un libro de Kevin Trudeau que se llama The Weight Loss Cure que en español significa la cura de la perdida de peso. Realmente no la creó Kevin Trudeau si no el Dr. Simmeons, que al ver como  chicos obesos de la India eran curados con dosis de HCG un químico creado en las placentas de los bebes y ayuda a resetear en el cerebro la proporción de grasa en el cuerpo, la necesidad de comer compulsivamente y también el apetito voraz que se van junto con kilos de grasa.

Las embarazadas segregan esta precursor de hormona y es lógico pensar que el cuerpo humano decida usar todos sus recursos para nutrir a un bebe sin importarle si el cuerpo de la Mama quiere estar obeso por cuestiones de shock emocional. El HcG o Gonadotropina Coriónica Humana que es el químico que detectan las pruebas de embarazo es el que hace la magia y no importa que tan grave sea el caso, siempre funciona.

Plan de acción

  1. 1. Evitar a toda costa la comida procesada
  2. 2. Hacer una limpia en tu casa de comida chatarra y químicos que te lastiman
  3. 3. Evitar comida en plástico y cosméticos por el circulo vicioso de los estrógenos
  4. 4. Iniciar la Dieta especifica que aquí escribo
  5. 5. Administrar HcG al cuerpo

Protocolo del Dr. Simmeons que se explica en el libro de Kevin Trudeau

No necesitas leer el libro de Kevin, ya que este se enfoca a hablar mal de las compañías en el 99% y no queremos enfocarnos en eso, el estrés engorda pero si puedes conseguir el libro, «Pounds and Inches» es el original para conocer la dieta original.

Dieta…

Aquí te explico a cada paso que comer, pero no te saques de onda el suplemento hará la magia y no tendrás hambre voraz.

Desayuno

Te o Café con máximo una cucharada de leche. Se puede endulzar con stevia o fruto del monje.

A veces cuando se baja el azúcar se puede tomar una cucharadita de miel.

Lunch a medio día (no a las 2, a las 12 muy importante)

1.- 100 gramos de carne ya sea de res, de borrego, pollo pechuga,, pescado blanco, camarón, cangrejo o langosta. Toda la grasa o gordito visible debe de ser removido antes de cocer. La carne debe de ser pesada antes de asarla y debe de ser 100 gramos sin las grasitas. Puede ser hervida o asada sin grasa o aceite adicional. El salmón no esta incluido.

2.- Un tipo de vegetal de la siguiente lista: espinaca, acelgas, lechugas verdes (romana), berros, betabel, apio, hinojo, rábanos, pepinos, espárragos, col. Se puede mezclar hasta dos y las especies están permitidas.

3 Un palito de pan o un pan tostado o su equivalente.

4 Una manzana, naranja o un puño de fresas o media toronja. (si la manzana es chica puedes tomar dos

He visto cientos de recetas en Youtube de esta dieta incluyendo hasta Pizza

Comida a las 4 a 6 pm

Lo mismo que el lunch

Notas

  • El jugo de limón se puede usar para todos los propósitos que se necesite. 
  • La sal si pero solo que sea de mar. 
  • Se puede usar vinagre, mostaza, ajo, perejil, tomillo y especies para mejorar el sabor siempre sean hierbas enteras o hechas en polvo sin aditivos o monosodio glutamato.
  • Té y algo de café se debe tomar alrededor de dos litro al día. Muy importante. De hecho los pacientes tienen que tomar alrededor de dos litros de te al día, puede incluir algo de café en caso de hambre. 
  • Puedes tomar una fruta o un palito de pan (preferente integral) de vez en cuando pero no muy seguido. 
  • Si se siente uno decaído y débil es signo de falta de azúcar es importante llevar un dulce en el carro o en la bolsa por si acaso. Hay tubitos de miel.
  • En el caso de ser Vegetariano se puede modificar la dieta evitando la Soya y el Gluten, como proteí­na. Pero hay que hacer un plan para complementar la carne y cambiarla por otros vegetal que se equiparen en nutrientes como con la quinoa, el Hemp y la Chia, busca recetas en la web sobre esto. También hay que incluir un Jugo Verde en el lunch y la comida.
  • Mínimo son 26 días y máximo 40 . Al terminar la dieta necesita uno dejar de inyectarse y seguir comiendo igual, pero en mas cantidad por una o dos semanas para estabilizar el cuerpo.
  • Si necesitas bajar mas necesitas esperar 21 días y reiniciarla.

Hay que introducir el HcG al cuerpo y si, la forma mas fácil es inyectarla

HcG o Gonodatropina Corionica Humana  es extraída de las pruebas de embarazo y se vende como Choragon pero en cada paí­s se llama diferente y hay otras marcas como Pregnyl entre otros.

Llenar hasta el numero 6 cada vez

La inyección deben de ser 125 unidades cada dí­a y necesita ser aprox a la misma hora

El HCG viene en polvo con 5000 unidades y hay que añadirle solución salina, que es un agüita que viene junto y comprar otra solución salina en la farmacia para duplicarlo y así­ con la jeringa introducirlo en el envase y cada día hay sacar 6 unidades con una jeringa de insulina e inyectarse en un músculo todos los días. Puedes hacerlo Homeopático como explico al ultimo.

El HCG te quitará el hambre a partir del segundo día y hará que tu cuerpo use la grasa de forma acelerada y perderás entre una libra o mas al día

Imagínate un medio kilo de grasa y veras que es muchísimo en Volumen, eso es lo que normalmente perderás al día. Una amiga en un día perdido kilo y medio.

Mínimo son 26 días y máximo 40 . Al terminar la dieta necesita uno dejar de inyectarse y seguir comiendo igual, pero en mas cantidad por una o dos semanas para estabilizar el cuerpo.

Tienes que refrigerar el preparado de HcG

Hay que evitar la comida empacada

Necesitas saber que la obesidad es una reacción del cuerpo a un sentimiento de desvalorización combinado con escasez y la industria del alimento lo sabe por lo que han creado químicos que ponen en los alimentos para que el cuerpo sientas placer y tengas necesidad de comer compulsivamente .

Entonces una parte importante de la dieta estos productos y esto solo se hace comprando lo que se vende a granel y no procesadas o en caja o botes con ingredientes añadidos,

Estas son las Excitotoxinas usadas en la industria alimenticia

El Monosodio Glutamato que viene en todas las frituras de bolsa y también viene en salsas, aderezos, salchichas, consomé de pollo en polvo y en casi toda la comida empacada viene como saborizante salado y hace al cuerpo creer que tiene placer al comer y es adictivo aparte de que daña el páncreas y hace que uno engorde, también destruye neuronas explotándolas de placer, que no te acuerdas de que a que no puedes comer solo una. Lo esconden como proteína vegetal hidrolizada, acido cítrico, extracto de levadura, proteína de soya hidrolizada ( o de trigo), levadura de soya, glutamato mono sódico, caseinato de sodio o calcio, extracto de levadura, extracto de malta y a veces especies. Productos que lo contienen son las frituras de como las de Barcel y Sabritas, la salsa Maggi, la inglesa y productos Knorr en forma de consomé, comida china de restaurante especialmente y la salsa del sushi.

El Aspartame es lo mismo pero en dulce y esta en todas las bebidas light y en chicles. Lo esconden como fenilalanina o saborizante idéntico al natural. Muchos dulces, chicles y refrescos lo tienen de forma que no lo detectamos.

Jarabe de fructuosa, que es una azúcar fermentada del maíz es muy parecido al Aspartame pero viene como fructuosa en los ingredientes.

Aunque no parezca el Azúcar y Harinas Refinadas causan adicción, por lo que hay que evitarlos. es mas solo con dejar estas podrías perder el exceso de peso en un mes.

El circulo de los Estrógenos

Los estrógenos son una hormona natural del cuerpo que le dicen a las células crece y feminizate entre otras cosas pero si entran en contacto con el tejido graso se pueden adherir convirtiéndose en grasa  provocando un circulo vicioso atrayendo otras hormonas y grasa especialmente cuando hay exceso. Lo malo y muy triste, es que todos los plásticos y pesticidas están llenos de xeno-estrógenos artificiales por lo que estamos diciendo al cuerpo crece el tejido graso. Así que a evitar el Pet y a comer orgánico es muy buena opción.

Al Finalizar

  • • Para regresar a la normalidad los aceitas y grasas se deben de introducirse poco a poquito o tendrán diarrea. 
  • • Lo frito recomiendo usar aceite de coco y olvidarse del aceite vegetal de soya y canola. 
  • • No volver a comer mucha soya ya que tapa la tiroides.
  • • Los restaurantes ponen consomé en polvo en las salsas y en las sopas recuerda preguntar
  • • Evitar las harinas y azucares refinadas. Las harinas blancas engordan hay que cambar a integral.
  • • Comer mas verduras y frutas frescas

Trucos para aguantar​

El te de hierbabuena calma al estomago y evita gases.

El te de pasiflora calma los nervios ya que uno siente ansiedad a veces.

El te de manzanilla relaja y limpia.

Te verde tiene antioxidantes

Te de menta es muy bueno

Te de perejil ayuda con los riñones y el sistema urinario

Te de jengibre es calmante, desinflamante y ayuda con los riñones.

Tés aromáticos de frutas causan acidez

El te negro o verde no esta incluido pero el Matcha sí

Los tés o suplementos para adelgazar están prohibidos​

No usar cosméticos, no pintarse el pelo, no medicinas preferentemente ya que tienen estrógenos. Se puede delinear los ojos y un poco de lipstick, nada de polvos o cremas que tienen estrógenos que engordan

En el caso de dolor en vientre del lado derecho alrededor de la ultima costilla, puede que sea una piedra de la vesícula que el hígado trata de expulsar. Para evitar el dolor se puede hacer un enema con tres cucharadas de café se hierve y se deja enfriar a temperaturas del cuerpo y se administra vía rectal.  La botellita para enema cuesta unos pesos en la farmacia. En caso extremo se puede tomar sales de magnesio (sales Epsom) que se compran en la farmacia. Estas dilatan los tubos de hígado y permiten salir las piedras. Las piedras no se forman durante la dieta si no que el cuerpo intenta sacarlas para desintoxicarse. Busca aquí la Sorprendente Limpieza Hepática.

Recuerden que se van a desintoxicar y si se siente uno raro y necesitan meditar. Especial los bochornos y la ansiedad se puede usar tapping EFT.

Busca videos en Youtube sobre la dieta HCG y veras que hay miles de personas documentandolo

Terapias Complementarias

Por último Jon Gabriel hizo un protocolo en el cual propone que la forma mas fácil de tener un cuerpo de modelo es apreciar el que ya tienes, por lo que el problema pudiera ser que juzgarse a si mismo puede ser la causa del sobrepeso.

En Medicina Germánica proponen tres  aspectos emocionales que causan obesidad: El desvalorizarte hace que tu cuerpo crezca con el propósito de que si no lo veas antes, al crecer lo notarás mejor.  Si sientes abandono. lógicamente tu cuerpo crece para ser notado y por ultimo si tuviste un problema de escasez donde sientes que puedes quedar sin comer, el cuerpo tiende a engordar por obvias razones.

También este último es un tipo de desvalorización ya que es muy difícil morir de Hambre en este tiempo, mas bien pudiera ser que no te sientes capaz de generar ingresos que te den de comer.

Ho’oponopono al Espejo

 

Por lo que te recomiendo hagas Tapping, que es una tecnología de liberación emocional que se basa en dar golpecitos con los dedos en puntos de Acupuntura específicos para desbloquear esas emociones mientras piensas en ellas y haces unas afirmaciones. Busca videos en Youtube.

Este método es muy poderoso ya que todos tus células te obedecen y si tienes emociones que le dicen a tu cuerpo  crece, eso harán. Mejor siéntete bien contigo y haz tu propósito de tener el cuerpo que mas libertad te de para vivir la vida como la quieres y recuerda que ahora tienes el que necesitas entonces cambia tu perspectiva de vida.  

Otra parte importante es hacerte masajes, busca un grupo alternativo de intercambio de masajes y únete. Los masajes son mas importantes por el hecho de sentirte tocado y en tu mente la desvalorización desaparezca pero también ayudas al sistema linfático a moverse.

Por último busca un Terapeuta en Biodescodificación y/o en Thetahealing que sepa de anatomía Intuitiva ya que ellos saben decodificar las emociones de tu cerebro que pueden hacer que necesites esa obesidad. Nutrirse es una forma de estar conectado a lo Femenino o a tu Madre y si no lo estas comeras en exceso, puedes cambiar por nutrirte de Amor, Sabiduría, Agradecimiento, etc…

Las personas con excseo de peso vuelan con la mente y una forma de aterrizarse es con el peso, esto pasa porque piensan mucho y no se sienten acogidos por la Madre por lo que se sienten abandonados, como pez fuera del agua y con una sensacion de que pronto habrá escacez.

Hay personas, especialmente mujeres que se protegen con la obesidad para no ser acosadas, checa que este no sea tu caso.

También existe la obesidad por desvalorización, cada vez que te vez en el espejo y no te gustas tu cuerpo piensa que no lo vez y tiende a crecer en tamaño para que lo notes. Esto es especial cuando la obesidad es solo en ciertas zonas por lo que te recomiendo que  Abras la página de ThetaHealing o Biodescodificación y busca un terapeuta certificado descodifícalo.

Gotas Homeopáticas de HCG tomadas

Si te dan nervios las Agujas puede hacerse el preparado de gotas Homoepaticas usando el mismo HCG en un gotero de 30 ml con 20% de alcohol comestible y el resto de agua añadiéndole el polvito. Pero recuerda que tienes que tomar 1 gotero dos veces al día y dejarlo bajo la lengua por dos minutos mínimo.

No te dejes engañar con gotas de HCG homeopáticas ya hechas, el ingrediente principal tiene caducidad y ya preparado dura tres meses en refrigeración

¡Ten un Buen Detox!


ARTICULOS RELACIONADOS

La Condición Oculta que no quieren que sepas
Sopa Hipocrates
La verdad sobre los Aceites y Grasas