noviembre 10

1 comENTARIOS

Cura Natural a la Depresión

By Pablo

noviembre 10, 2020

Terapias

Hace un tiempo que inicié en la búsqueda de sanar mi vida y  encontré con uno de los remedios que mas ayudaron y que están  a la mano de quien sea. Lo noté cuando visité una cascada que estaba en medio de la Selva. Caminamos siete kilómetros de veredas y llegamos a un barranco donde se veía que albergaba un hermoso rio en una cañada. Mientras bajamos, el guía nos explico que tuviéramos cuidado con plantas venenosas y serpientes mortales pero la vista tan fantástica y los arboles tan hermosos opacaban el miedo a los misterios de la Selva. Al bajar hasta el rio vimos una Poza Azul que se formaba después de la Cascada y ahí se me revelo esta fantástica forma de sanar.

Estaba a simple vista, pero como esto no se ve, mas bien se siente, no lo noté de forma inmediata. No era la belleza del lugar, que bueno ayudaba, mas bien es un evento tan simple que lo había olvidado de cuando íbamos a esquiar de chicos en un lago helado. Si, corrí y lo primero que hice fue saltar al agua que tenía un hermoso color azul imposible de recrear por las fotos y videos que te atraee como un niño al dulce. Cuando caí dentro de la poza el agua que casi estaba congelada hizo a mi cuerpo reaccionara y sentí una lucidez en mi cerebro como si pudiera accesar a toda su capacidad. Si esto lo sentía de chico al aventarme al lago cuando mis abuelos me llevaban a esquiar en agua a las 8:30AM. Este es el estimulante mas potente sentido. Aventarse al agua helada, funciona pero solo dura unos instantes mas sin embargo me dio la clave.

Tu Cerebro Antiguo esta Programado para darte Miedo

El cerebro se divide en cuatro partes según los tejidos embrionarios. La primera parte, tienen que ver con el tejido endodérmico siendo este el mas antiguo del ser humano y que regula la alimentación, reproducción pero el siguiente es el Mesodermo Antiguo que su función mas importante es la Supervivencia. Por lo que esta regula la función de darnos miedo que es natural sentirlo ya que nos protege de actuar demasiado salvaje. Esta sección recibe primero la sangre que contiene todos los nutrientes y oxigeno. La parte frontal del Cerebro tiene los programas de la lógica de calmar al cerebro antiguo y claro de decirle a nuestro yo interno que no estamos en peligro por acercarnos a hablarle a esa persona que nos gusta  o de salir de nuestra casa ya que es improbable que nos caiga un meteorito.

También esta zona antigua del cerebro está encargada de ponernos en modo de Pelear/ Correr o el de relajarse para aprender y nutrirse. En el Modo Corre o Pelea nuestro organismo piensa que estamos en peligro y utiliza los recursos que la sangre trae y deja al cerebro nuevo, que es el que balancea el miedo, sin toda su capacidad y no puede pensar muy bien. Este sistema es de Supervivencia por si nos ataca un león y  no si vamos tarde y esta en peligro nuestro trabajo o escuela. Pero así hemos hecho el sistema, donde nuestros Dogmas nos hacen sentir en Peligro cuando no lo hay.

Los desordenes de la mente pueden ser de Azúcar

La Amigdala consume el azúcar primero pero también hay desordenes provocados especialmente por la alimentación, uso excesivo de toxinas y drogas que nos causan que nuestro cerebro este en desbalance.  En la naturaleza el exceso se vuelve una toxina y el azúcar es el principal exceso. Imagínense una alta y baja de azúcar y solo recibir nutrientes en la parte que solo piensa en miedo y a esto le agregas un evento emocional fuerte y abuso de drogas depresoras; haces la tormenta perfecta.

Todos estamos a expensas de caer en estados o Maniacos o Depresivos y solo hace falta un switch presionado correctamente como un shock emocional para activar el programa que te balancea al estado depresivo que solo es la reacción del cuerpo a que tengas un duelo mientras se repara a si mismo, esto es natural en el cuerpo. Lo que si es que los síntomas pueden ser exaltados y catastróficos si agrandas los síntomas con toxinas o desnutrición. Por lo que prepare un protocolo para sacar a un familiar de este estado y después lo compartí para ayudar exitosamente a otros.

No te voy a empujar a un lago al borde de congelarse,

Aunque no es  mala idea, yo lo hago seguido después de tomar un Temazcal o al bañarme entro con agua fría y después caliente. Sociedades místicas manejan la respiración como forma de llevar el oxigeno y sangre al cerebro  y ellos aguantan el frio en condiciones heladas pero te comparto un método mas fácil pero no mas sencillo, aunque la respiración de fuego ayuda mucho.

El protocolo se enfoca a sanar los 5 desbalances físicos y emocionales y aqui te los enumero y te recomiendo varios métodos nuevos y antiguos para arreglarlos que les explico al final.

1.- Problemas hormonales

2,- Problemas nutricionales

3.- Toxinas

4.- Desbalance del Conflictos territoriales en la mente

5.- Ejercicio

Checar tus Hormonas

1 Las Hormonas juegan un papel importante en el estado de ánimo, venimos al mundo a vivir a través de nuestro cuerpo físico por lo que hay que entender que ir en contra de lo que nos pide nuestro cuerpo puede ser terriblemente depresivo, como el no poder abrazar a alguien o la necesidad de intimar, etc. y esto esta regulado por tus hormonas.

La mayoría de las personas que tienen depresión tienen problemas de Tiroides y solo les dan antidepresivos sin entender que sin activar el metabolismo la sangre simplemente no llega al cerebro frontal con la intensidad que se necesita. Hay cientos de personas en institutos Mentales que solo tienen problemas de Tiroides o Azúcar.

Por lo que el primer paso es checarte tu Tiroides. Esta Glándula esta en tu garganta y tiene la tarea de activar el metabolismo, vía la temperatura.

La única forma real de checarla es la Prueba Basal, ningún examen de sangre puede checar la tiroides en todas las células, por lo que usaremos un termómetro de vidrio. Ten mucho cuidado porque muchos son de Mercurio y si se rompe sus vapores dañan no solo la tiroides pero al cerebro también.

Pon el termómetro a la mano junto a tu cama y en la mañana después de dormir, antes de levantar tu torso, toma el termómetro y tomate la temperatura, hazlo por tres días seguidos. Apunta los resultados y si tu temperatura es mas baja que 36.5 mas de una vez, el problema es tu Tiroides.

La Tiroides va de la mano con las Adrenales por lo que hay que checarlas también. Sin Arenales buenas, tu tiroides falla, por lo que necesito que la cheques también, para saber si el problema es una u otra.

A) Siéntate en una silla o sofá mas bajo que tus rodillas y levántate rápidamente, prueba varias veces al día y si te mareas la mayor parte de las veces pasa al siguiente examen.

B) Fíjate en un espejo en tus pupilas y apaga la luz, para esto ten una lamparita a la mano para alumbrar levemente y notar si tu mirada fija hace que tu pupila tiemble. Si te cuesta  mantener tu pupila del mismo tamaño, el problema son las Adrenales, lo cual es el 90 porciento de los casos.

Las Adrenales principalmente hacen el trabajo de nivelar las sales del cuerpo para llevar la sangre a todos lados incluyendo el cerebro. Estas se tratan fácilmente pero el protocolo se enfoca en la fatiga crónica. Por lo que tendrás que manejar tu estrés, haciendo Meditación, Yoga o ChiKung. Solo estos dos ejercicios se combinan con meditación, si haces otro ejercicio tendrás que meditar aparte, no puedes omitir esta parte. La segunda parte es comer proteína suficiente por lo que en el smoothie verde te recomendamos agregarle un suplemento , Espirulina o Kale.

Si lo que salió mal fue solo la Tiroides, esta es un poco mas complicada ya que el problema es que pudiera ser que esta intoxicada con venenos por lo que necesitarás hacer una desintoxicación y dejar por completo granos como el Trigo y La Soya en lo que sanas. Las semillas tienen unas antienzimas para no ser digeridas y al abusar de estas tapan la tiroides.

También la Tiroides al estar magnéticamente cargada hacia el Norte atrae muchas toxinas que están cargadas al sur. Estas toxinas pueden ser químicos industriales como Cloro, Metales Pesados y Bromo de las harinas y no puede hacer su trabajo. El Intestino y especialmente el Colon están atascados de toxinas y a veces le comparten a la Tiroides por lo que empezaras por limpiarte el Colón.

Protocolo

Limpiar la Tiroides y otras Glándulas:

Hacer Tierra, de todas las formas posibles ya que la Tierra esta Cargada Magnéticamente hacia el Norte y tiene electrones para compartir y neutralizar las Toxinas.

Paso 1

  • Tocar la Tierra mojada con los Pies Descalzos es una forma muy potente.
  • Nadar En Ríos limpios, Lagos y el Mar también es muy potente
  • Caminar al borde de la Playa tocando levemente la Espuma
  • Temazcal Con Piso de sustrato Natural como Barro o Lodo
  • Abrazar a tu Madre o Abuelas
  • Hacer Sun Gazing

Paso 2

  • Eliminar de tu dieta de forma paulatina pero lo mas rápido posible el Gluten, por lo que el Pan y la Pasta hecha de Trigo se tiene que ir
  • Eliminar de tu dieta Todos los tipos de Soya esto incluye su aceite.
  • Solo consume aceites que sean extraídos por métodos de presión. El Mejor es el de Coco pero olvídate de Maíz, Canola y Soya. Todo el aceite Hidrogenado lástima tu tiroides búscalo en las etiquetas de la comida o normalmente lo venden como MARGARINA.
  • Azúcar refinada está prohibida y menos Jarabe de Fructuosa cambia por Miel
  • Elimina todo el Flúor de tu dieta y cosméticos, cambia a pasta de dientes sin Flúor (lógico Enjuague también) y tendrás que cambiar a Sal de Mar sin Flúor, este saca el yodo de la Tiroides dejándola sin poder hacer las hormonas.
  • Hacer una Hidroterapia de Colon (Super Importante) y si no Intenta hacer una limpia de tus intestinos una vez a la semana. Para hacerla toma la primera cosa en la mañana un litro de Agua con una cucharada de Sal de Mar. Esto te hará ir al baño y la sal neutralizara las toxinas sacándolas de forma fácil.
  • Hablar con tu Doctor para que ajuste la dosis de Tiroides, si es que tomas, según vayas necesitando, recuerda la temperatura baja es que tomas menos y la ansiedad y taquicardia es que tomas mucho.
  • La Parte mas importante de la Terapia es tomar Jugos o Smoothies Verdes para limpiar el Colon y Nutrirte. La Clorofila neutraliza toxinas para así poderlas sacar del cuerpo por lo que en la siguiente parte te daré la receta que yo usé.
  • Es muy importante saber que algúnas nueces o alimentos extraños pueden causarnos alergias y desordenar las Adrenales y la Tiroides.
  • Evita las leguminosas, ya se que si eres vegano es parte de tu alimentación pero encontraras otras proteínas como el Cañamo entre otras.
  • Tomar suficiente proteína y aceites buenos, los omega 6 no.

 Nutrición

Si lees en enciclopedias sobre los nutrientes que a continuación te comento, verás que dice que su deficiencia causa Depresión, por lo que es súper importante suplementarlas mas allá de consumirlas solo en alimentos, esto porque si llegaste hasta ahí es porque tienes una Mega Deficiencia.

 Suplementos

OJO, Veganos y Vegetarianos hay que suplementarte estos nutrientes especialmente la B12 y los Omega 3.

  • Compra Vitamina B3 o Niacina y esto es la cura temporal, toma cuanto sea necesario, a veces puede sonrojarte o sentir bochorno por unos minutos pero el efecto es inofensivo.       Toma  25mg tres veces al día con alimentos. Recuerda que esta puede sonrojarte pero es inofensiva solo abre los vasos sanguíneos. Si tienes crisis puedes tomar 50 o 100 mg y si te urge puedes masticar las pastillas siempre para su rápida absorción. Si recomiendo tratar de no usarla en tu regla si es que aplica. Solo tomar la Niacina cura los síntomas de ansiedad y depresión. En medicina Orthomolecular este es su mejor recomendación.
  • Magnesio sin este mineral tendrás las de perder por lo que supleméntalo ya sea en Cloruro de Magnesio o aprende a tomar Cacao Obscuro (Chocolate) que este tiene la mayoría de minerales incluyendo Magnesio y Hierro. Ahora es muy común encontrarlo sin azúcar y lo puedes combinar con miel o Stevia. Te comparto mi receta de Smoothie de Chocolate mas adelante.
  • Vitaminas B, Curiosamente estas vienen en gran cantidad en los Smoothies verdes por lo que enfatizo en tomar un Smoothie o Jugo Verde, Las que no vienen en la cantidad necesitada son la Vitamina B12 y La Vitamina B3. Si eres Vegano tendrás que suplementar la B12 o tendrás daño visual, neuronal aparte de Depresión. Algunos omnívoros pueden no absorber la B12 y tendrán que suplementarla con B12 Sublingual.
  • Vitamina D, se produce cuando los rayos de Sol atraviesan tu piel y cambian el Colesterol a esta hormona, asi  que si alguien te mintió que las grasas Saturadas eran malas reescribe esa creencia en tu cerebro. Con Colesterol en tu cuerpo haces hormonas por lo que te deprimes si no, aparte de engordar y perder tu libido. Lo que engorda no es la grasa es el azúcar que tu cuerpo la convierte e Grasa. Muchas personas con Anorexia desarrollan depresión por no comer grasa. La técnica mas fácil de integrarlo a la terapia es tomar una cucharada de Aceite de Coco todos los días y asolearte 10 minutos al día especialmente el torso así que solo ten cuidado que tu vecino no te espié por la ventana. La Vitamina D, que realmente es una Hormona, activa 3000 Genes del cuerpo, no dejes a tu cuerpo sin poderse expresarse correctamente por lo que al principio puedes tomarlo como suplemento pero lo mejor es Asolearte.
  • Omega 3, muchos vegatarianos y veganos les da depre por la falta de este aceite esencial, buscado en el hemp, chia fitoplankton y para empezar en cápsulas.
  • Un Smoothie de Chocolate (Orgánico preferentemente crudo y sin tostar) con plátano o dátil. El Cacao lo puedes comprar en Granitos de Cacao o en Polvo pero asegúrate que sea sin tostar. El Cacao tiene neurotransmisores de felicidad, minerales y los Dátiles o Plátanos tienen pigmentos Amarillos para hacerte feliz.

Herbolaria

Si puedes convencer a tu Doctor de usar La Hierba de San Juan en vez de tu medicina alópata de SSRI o IMAO que funcionan exactamente igual, te será de gran ayuda. La Hierba de San Juan tiene muchos menos efectos secundarios y su ingrediente principal son pigmentos Amarillos que tienen Quercitina. Los doctores reciben mas capacitación de los laboratorios de medicina alópata que de los que procesan la Hierba de San Juan, pero ya hay un laboratorio que la vende como medicina y se llama, Hiperikan. Este paso es super importante pero siempre siempre plática con tu doctor Doctor, para ajustar la dosis.

Otro suplemento importante que ayudaría muchísimo es Reishi, este es un hongo que tiene cientos de beneficios al cuerpo pero principalmente ayuda al sistema hormonal porque tiene TriTerpenos que son como hormonas que te ayudan a tener fuerza y vitalidad haciendo llegar la sangre hasta donde debe. Tómalo como dice en el extracto, si lo compras en polvo no sirve porque sus nutrientes deben ser extraídos en agua y en alcohol.

Hay un buen estudio que demuestra que la Cúrcuma es mucho mas efectiva que las medicinas mas usuales como Fluoxetina (Prozac) e Imipramine 1. Esta es una raíz que se vende en polvo para hacer curry y otros guisos pero también la venden fresca en el mercado como Raíz de Azafrán. El truco es la dosis, una cucharada del polvo seco de la raiz en un jugo es suficiente y contiene los pigmentos amarillos para aminorar los síntomas. También es anti inflamatoria, te regula el Azúcar y reduce tu Stress por lo que es muy importante que la uses. Pruebala en jugo de naranja, papaya o sopas.

Suplementar con Yodo es muy buena idea ya que estimula la Tiroides, no todos pueden tomar Yodo, si fuiste tratado con Yodo radiactivo para quemar tu tiroides, tendrás que evitar este suplemento. Existen varias formas, Yodo Lugo, Yodo Nascent y Alga Kelp. Usa esto solo por un tiempo en lo que te acostumbras a comer con Sal de Mar y productos altos en Yodo como los de Mar. Tómalos como dice en las instrucciones se compran en tiendas naturistas, por internet o en farmacias especializadas. Recuerda avisar a tu Doctor que las a suplementar con Yodo.

La Rodhiola si la puedes conseguir es muy efectiva en sacarte de ese estado mientras la tomes al igual que la Niacina.

Cacao siempre y cuando sea orgánico y obscuro tiene muchos neurotransmisores como serotonina, tómalo en smoothies o barras.

Los problemas de la mente tienen mucho que ver con problemas de Azucar. Hay que hacer una dieta como si fuera para diabetes libre de azúcares simples y evitar Fructuosa química.

Prebioticos, tu flora intestinal fabrica muchos de tus neurotransmisores, cuídala y promuévela. Evita tomar antibióticos, agua colmada y splenda que matan a tu bacteria buen dentro de tu intestino, mejor promueve su crecimiento con Inulina, Yacon o agua de coco fermentada.

Cayenna hay estudios que demuestran que tu corazón esta ligado a la depresión y el mejor super alimento para el corazón es la pimienta cayenna que también ayuda a sanar el intestino delgado.

Quiero aclarar que las alergias pueden causar Depresión y Ansiedad por lo que evita alérgenos como algunos Frijoles especialmente de Soya, nueces extrañas, Gluten y hongos verdes que salen en la comida o pueden estar en zonas húmedas de tu casa.

La Levadura Nutricional puede ser un suplemento importante ya que tiene Vitaminas B y se sabe que los veganos caen en depresión por falta de B12. Veganos y Vegetarianos OJO

Superalimentación

Receta del Smoothie Verde

Tómalo una Vez al día por lo menos

  • 2 Puños de Hojas Verdes. Las mejores Kale, Acelgas, Lechuga Romana, Cilantro, Escarolas, Berros, Hojas de Betabel preferente que sean Orgánicas.
  • Una cucharada de Espirulina o Clorela. Yo los alterno un día uno y el otro día el otro, si no los tienes sigue con la receta sin ellos mientras los consigues.
  • ¼  de ramita de Apio
  • ¼ de Pepino
  • 1 Mango o Manzana Verde o Kiwi
  • ½ Taza de Té de Hierbabuena o Menta u otro te que sea bueno para la salud.
  • ½ Taza de Hielos (Si omites el Hielo pon mas Té)
  • Endulzar solo con tantita miel o Stevia
  • Ponlo en la licuadora o en tu máquina de Jugos
  • Puedes Agregarle Algas especialmente Phytoplankton para los Omega 3
  • Puedes agregar gotas de CBD

Receta de Smoothie de Chocolate

Tomalo una Vez al día por lo menos

  • Medio puño de Almendras de Cacao (se Compran en los Mercados donde venden Chiles y Moles) o una Cucharada de Cacao en polvo Orgánico si puedes.
  • 1 ½ tazas de Té o leche de almendras o leche coco
  • 1 Cucharadita de Vainilla
  • 1 Cucharada de Aceite de Coco o Mantequilla o Ghee
  • 1 Cucharada de Avena o Maca o Lúcuma o Polvo de Mezquite o Proteína de Suero de Leche
  • 3 nueces pecanas o walnuts (Checar por alergias)
  • Si quieres que sepa a Moka agregarle un poquito de Café
  • Una pizca de Sal de Mar
  • Endulzar con Plátano, Miel o Stevia
  • Licuar hasta disolver
  • Puede ser caliente o Frio en este caso agregar Hielo

Como última recomendación sobre nutrición trata de que tu alimentación sea Frutas, sopas y guisados de Vegetales y Ensaladas 70 %, Carnes el resto si la comes, Evita los granos especialmente las leguminosas y el Gluten que viene del Trigo, las alergias pueden causar depresión.

Por otra parte si sabes que muchas deficiencias de nutrientes causan problemas al Cuerpo, no dejes de alimentarte como lo hacían tus abuelas, la mayoría Verduras, algo de Frutas frescas y Proteínas de alta calidad.

Si eres vegetariano tienes que educarte muy bien para no caer en deficiencias nutricionales pero si se puede, ya que yo lo soy.

Una Terapia muy parecida y que funciona muy bien es la Famosa Terapia Gerson y aquí esta el link de ella paso a paso. http://www.terapiaholistica.com.mx/terapias/jugoterapia-gerson/

Remover Toxinas

Muchas toxinas creadas por la industria evitan que los neurotransmisores de felicidad se conecten a tus receptores ya que el cuerpo es eléctrico y magnético.

Las Toxinas mas importantes son Metales Pesados, Exceso de Flúor, PCB´s, Químicos de los plásticos entre otros 70,000 químicos hechos por el ser humano que han encontrado dentro del cordón umbilical de los bebes.

Los Parásitos nacen cuando el cuerpo cambia su química pensando que está en descomposición.  Se han encontrado muchos parasitos en las personas con depresión.

El truco esta en deshacerte de las toxinas y se van los Parásitos

Yo recomiendo estos dos métodos.

  • Deja de tomar las Toxinas, es muy importante ya que es común que en tu vida moderna tengas cientos de productos que hacen la vida mas sencilla pero muchos de estos lastiman a tu cuerpo, por lo que tendrás que limpiar tu casa de químicos y aprender a usar métodos ambles con el medio ambiente y dejar de comprar comida empacada y cosméticos.
  • Hay muchas formas de desintoxicarte, para mi me funcionó Yoga Caliente para sudar, Los Smoothies Verdes, la dieta alta en hojas y vegetales crudos como la Gerson, el acido alfa lipoico.

Recomendaciones para dejar de tomar Toxinas:

  • Evita el Flúor, Cloro y Bromo lastiman la Tiroides y no queremos eso. Lee en internet hay mucha información de donde están estos ingredientes. Pero especialmente vienen en La Pasta de Dientes, Harinas y en la Sal Refinada busca alternativas.
  • Los Plásticos son una maravilla moderna y ayudaron a no talar tantos arboles pero hay unos que verdaderamente son Tóxicos para consumo Humano especial los plásticos blandos y suaves como el PET, El Poliestireno y los juguetes blandos incluyendo los eróticos. Por lo que cómprate un Thermo de plástico duro o de vidrio y llévate agua de tu casa o jugo. Los plásticos desordenan tus hormonas y te envejecen arruinando tu sexualidad. Evitalos a toda costa y de paso dejas de ensuciar el planeta.
  • Evita la comida empacada esta llena de pesticidas que también desordena tus hormonas.
  • Evita los tickets de las tiendas, estos tienen un Químico que se llama PCB´s al igual que las telas con tratamiento anti incendio, todos los aparatos eléctricos lo tienen dentro encapsulado pero tocarlo es Tóxico y debes de evitarlos. Solo búscalo en Wikipedia y verás.
  • Las Vacunas, Los Termómetros de Mercurio, Muchos Cosméticos y Las Pinturas están llenos de Metales Pesados evítalos así como las Amalgamas de metal son de Mercurio un Metal Pesado por lo que necesitaras ir a un dentista a que las cambie por plástico una vez que estés fuerte.
  • Los colorantes artificiales también lastiman a tu cerebro evítalos, están en la comida empacada y mejor usa la variedad de Colores de la Naturaleza. Busca en los ingredientes de las etiquetas por colores con números.

Técnicas Rápidas de Sanación Emocional y Espiritual

Agradecer

Este es un método es maravilloso ya que nos enfocamos siempre en lo malo y creo que pudiéramos hacer un habito de vibrar alto agradeciéndose todo lo que nos pasa y buscarle el lado bueno. 30 o mas veces de agradecer al día es muy potente.

Terapia del Espejo

Vete al espejo y date caricias positivas a cada parte de tu cuerpo y las que no te gusten date dos veces mas. Las caricias positivas se dan diciendo me gusta mucho tu (parte física)

Tapping o EFT

Desactiva el Switch con este método Maravilloso que invento un psicólogo que sabía acupuntura. Encontró que por los canales energéticos del cuerpo fluye un liquido azul que Wilhelm Reich llamo Orgón por estar relacionados con el libido y el orgasmo. Ahora su nombre científico es Los Canales de Bongham y  por ellos fluye la energía vital del cuerpo y a veces se atascan por emociones. Normalmente el cuerpo sabe hacerse acupuntura solo como lo propone Wilhelm Reich en su libro la función del Orgasmo, pero con tanto problema social alrededor de la sexualidad no dejamos que el cuerpo se cure solo de forma natural.

Pero llego el Tapping que es una forma de Digitopuntura con un orden especial de tocar ciertos puntos de acupuntura que pueden desbloquear y sanar muy rápido desde fobias, ansiedades y depresión o por lo menos aminorarlo en unos minutos. Hay cientos de videos de Tapping en YouTube y solo es cuestión de dar unos golpecitos en estos puntos mientras se piensa en lo que lo aflige a uno.

https://youtu.be/Q7JRdDcQcTQ Aquí el video de cómo Hacerlo

ThetaHealing

Esta técnica maravillosa puede lograr una curación instantánea y es un método que abarca muchas técnicas espirituales. Yo personalmente la he usado y claro me gustó tanto que me certifique en ser terapeuta. Si quieres ver milagros busca un terapeuta cercano en la página de internet ThetaHealing.com y disfruta tu nueva vida en unos minutos. También puedes llamarme.

Biodescodificación y Medicina Germánica

Como ven en mi camino a Sanar también tome los cursos que a mi sentir te acercan mas a la realidad del porque el cerebro Humano entra en supuestas enfermedades o Sponcios como yo le digo. Muy interesante estas Teorías, que proponen que el Cerebro Humano se balancea constantemente siendo uno mas Maniaco o mas Depresivo dependiendo de los Shocks emocionales que recibes en tu vida. Cada shock emocional inicia un programa llamado SBS de ayuda al cuerpo y tienen sus altibajos. Los  que normalmente tiene mucho que ver con Depresión son los que tienen que ver con tu Territorio y Propiedad incluyendo tu espacio, tu pareja, tu clan, etc. Balancea demasiado hacia un lado y aparece la depresión crónica especialmente en la fase de recuperación. Todo esto lo arreglas con Tapping o ThetaHealing pero es bueno saberlo. Pero los Dogmas de como deberías de ser son los que te encierran y orillan a la depresión así que aprende a quitarte creencias inútiles. Ahora le su forma actualizada se llama Bioneuromeoción.

Tomatis

A través del Oído puedes estimular al cerbro a desarrollarse o revivir partes que tienen bajo funcionamiento.La voz tambien estimula al Cerebro por lo que hablar en alto y Cantar especialmente es maravilloso. Pero esta terapia se centra en conducir música al cerebro en diferentes frecuencias especialmente como oíamos dentro del vientre materno.

Biomagnetismo

Está padre entender el porque y si vas con un terapeuta aprenderás mucho, pero ahora se pueden quitar los shocks emocionales con esta técnica que es un tipo de Acupuntura pero con imanes que invento el Dr. Goiz en México cuando conoció la historia de un Francés que cargaba piedras Magnéticas y se le quitaba el dolor. Por lo que no dejes de concertar una cita lo mas pronto posible. También dura unos minutos y no es dolorosa.

El Tantra o Meditación OM

Esta terapia si incluye tu sexualidad y es muy potente. Según Wilhelm Reich tu psique te hace acupuntura o desbloque tus canales energéticos vía el orgasmo siempre y cuando traigas al consciente la fantasía que tu cuerpo adjunto al problema emocional. Por lo que si te desapegas del dogma alrededor de la sexualidad encontrarás la terapia mas potente que jamás hayas esperado por lo que no dejes tus fantasías ahí esta la cura. Si ya no usas esa energía no te preocupes puedes usar las otras

Ejercicio

Para mi el mejor es laYoga, pero Chi Kung funciona o sal a correr para dispersar esos pensamientos y generar endorfinas. La Risa es un ejercicio practícala. Hay Yoga de la Risa, ve.

Para recapitular y hacértelo màs Fácil

  • Numero Uno haz Tierra y de paso te Asoleas
  • Ve a hacer Tapping en este momento y regresas
  • Busca tu cita en Biomagnetismo que también hay cientos alrededor del mundo.
  • Cuatro abre la página de Thetahealing.com y busca un terapeuta certificado cerca de tí.
  • Puede ser de Biodescodificación en vez de ThetaHealing.
  • Tomate un Smoothie de Cacao desde ya. Si no encuentras todos los ingredientes usa los mas que puedas.
  • En la tarde hazte el Smoothie verde con lo que encuentres.
  • Haz una cita con tu médico para avisarle de los cambios y si puede paulatinamente cambiarte a Hiperikan en vez de Fluoxetina, Imipramine o cualquier medicamento para Depresión que tomes actualmente.  Esos medicamentos aparte tienen Flúor.
  • Compra tus Omega 3 en Phytoplankton si tu economía es suficiente o en aceite de Pescado que lo venden en cualquier farmacia o supermercado
  • Compra la Niacina y date un tiempo para investigarla, esta es LA CURA temporal. Super Importante!!!
  • Por favor si eres Vegano o tienes problemas digestivos suplementa la B12, empieza con sublingual o inyectadas (puede ser hasta inhalado) con 3,000 unidades diarias, las primeras tres semanas. Después asegurase de comer algas con B12 biodisponible.
  • Abre YouTube y escoge una Clase de Yoga o De ChiKung y repítela la mayoría de los días. Si estas leyendo esto para alguien tendrás que hacer el ejercicio con esa persona. Yo uso la Clase de Bikram Yoga y si puedes ve a un estudio de Yoga Caliente.
  • Tomate tu tiempo para rehacer tu menú diario pero hazlo lo mas pronto posible y trate de conseguir los mas suplementos que puedas y comprar claro Orgánicos si se puede y local de gente cerca de ti que lo cultive y no de super empresas.
  • Limpia tu casa y tu cocina de productos tóxicos como la comida empacada.

Existen tantos avances en la medicina alternativa que ya se debiera llamar la verdadera. Esta propuesta diferente ha sido probada varias veces y es tan eficaz que te sanaràs  en unos cuantos dias y te permitirá enfocarte en arreglar tu situacion de una manera alegre y con esperanza para encontrarle un Sentido a tu Vida, una Pasión y hasta un Hobby.

Entiendo que es un método bastante extenso pero funcionó con mi familia y muchos mas por lo que es muy probable que funcione en ti o en tu familiar.

Emocionalmente quiero decirte que no existe La Depresión en si, mas bien es querer vivir de otra forma y no encontrar como. Si estabas comiendo mal, no lo hago mas. Busca deshacerte de Dogmas y prejuicios y empieza por sentirte feliz. Opaca el sentimiento de Melancolía con imágenes de felicidad. Junta algunas situaciones lindas para que vuelvas a esas imágenes y cada vez que llegue un pensamiento entristecido opacalas con estas imágenes. Trata de que las imágenes sean poderosas en tu vida, como un bebe recién nacido, abrazar a un ser amado o verlo sonreír.

Buen Viaje y bienvenido al mundo!


ARTICULOS RELACIONADOS

La Limpia Maestra
Beneficios que descubrí al tomar Leche Dorada
Cura Natural al Autismo